Ah! Table!

Productos y utensilios para una cocina natural


Ah! Table! es una marca perteneciente a Ecodis, empresa especializada en diseño de productos ecológicos de cocina y de higiene personal.

SELECCIÓN DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD

Productos útiles y duraderos que se seleccionan cuidadosamente para una cocina natural, acogedora y ecológica. Hechos a mano, de esta manera se permite la preservación de un valioso conocimiento. Se prefiere el trabajo artesanal en madera de las especies locales para la fabricación de utensilios de cocina.

BAJO IMPACTO AMBIENTAL

El embalaje reciclable está diseñado para minimizar el impacto ambiental de los productos. 

Productos ecológicos de higiene, sin químicos

Productos útiles y duraderos

De materias primas renovables, comprometidos con el medio ambiente.

Productos ecológicos de cocina, sin químicos

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Los productos Ah!Table! son de materias primas renovables. Estos son reciclables o tienen un alto nivel de degradabilidad. Los costes de fabricación y transporte se estudian de manera clara y justa para reducir el impacto en el medio ambiente.

Los proveedores de Ecodis están comprometidos y certificados con etiquetas de certificación francesas o europeas para beneficiarse de la imparcialidad de los organismos externos.

Certificación

Ah!Table! se basa en etiquetas ecológicas exigentes para garantizar al consumidor que los productos son de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.