Blaugab en Marie Claire, es la hora de la moda sostenible

Blaugab, es la hora de la moda sana

El día 13 de Enero Blaugab salió en la lista de imprescindibles de Life Style de la revista Marie Claire España.

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto

Se explica el origen de Blaugab así como el tipo de prendas que puedes encontrar: "Nace tras conocer las dificultades que personas cercanas con problemas de intolerancia a los tóxicos o electrosensibilidad tenían para encontrar ropa que pudieran utilizar"... "Blaugap no solo se preocupa de que sus prendas no tengan componentes y materiales que puedan afectar a la salud, sino que tiene en cuenta que el ecosistema que rodea a su fabricación sea el adecuado".

Ofrecemos  "prendas libres de tóxicos, ecológicas y respetuosas con el trabajo de las personas y los seres vivos que las hacen posibles". Eso lo avalamos con "certificaciones internacionales como GOTS, que acredita el carácter orgánico con un enfoque social y ambiental", entre otros certificados, como el PETA, el Fairtrade y el Naturtextil. Además "el carácter orgánico de las prendas Blaugab no está reñido con ofrecer ropa atractiva y casual.

Aquí os dejamos en enlace del artículo completo: https://www.marie-claire.es/lifestyle/los-imprescindibles/articulo/blaugab-es-la-hora-de-la-moda-sana-341578670772

Odoo • Imagen y texto
Odoo • Imagen y texto