Comazo Earth

Ropa de calidad, cómoda, de comercio justo  y responsable con el planeta


Comazo es una marca alemana con más de 130 años en el sector textil. En el 2009 sacó línea de ropa interior ecológica y sostenible de comercio justo, bajo el nombre de Comazo-Earth. Colección que blaugab distribuye en España.

Comazo-Earth ofrece ropa de algodón orgánico de agricultura certificada. Fibra ideal para personas con piel sensible y piel delicada y para todas aquellas personas que quieran consumir de forma respetuosa y consciente.

Ha trabajando durante generaciones para mejorar las propiedades esenciales de la ropa interior cotidiana.  Diseña prendas con ajuste  perfecto, cómodas y muy duraderas, de una gran  calidad-precio . Además son modelos básicos, versátiles, atemporales, para sentirte bien en tu día día.

Certificación

Comazo Earh tiene certificado GOTS, FAIRTRADE y PETA. En la etiqueta del FAIRTRADE se puede saber la trazabilidad de la prenda




Ropa 100% ecológica, sin tóxicos
Ropa 100% ecológica, sin químicos

Empleados de modelos

Las imágenes que muestran las colecciones están protagonizadas por los propios empleados de la empresa. Campaña que se trabajó bajo el eslogan  „Wir machen Lieblingswäsche – Wir tragen Lieblingswäsche“ que se traduciría algo así como "Creamos nuestra ropa favorita - Llevamos nuestra ropa favorita".

  ¿Tienes tienda? ¿Te gustaría tener las prendas de Comazo Earth?

Blaugab es distribuidor de Comazo Earth en España. Escríbenos a [email protected] y te mandaremos el catálogo de productos y precios