Grödo

Calcetines de algodón orgánico, con más de medio siglo de experiencia


Empresa familiar alemana creada en el 1924 y actualmente administrada por la tercera generación. Durante los últimos 30 años la marca ha estado involucrada en la producción de calcetines de fibra natural.

Solo utilizan algodón orgánico, y en determinadas prendas, lana de cría biológica controlada. Los hilos se tiñen e hilan en Alemania. La producción se realiza exclusivamente en la Unión Europea,  con la más alta calidad.  Grödo es miembro de IVN y sus prendas están certificadas por IVN y GOTS.

Los calcetines ecológicos y sostenibles de Grödo no producen presión desagradable en los dedos de los pies, ya que están hechos de una forma artesanal, con cariño. Para un ajuste perfecto llevan un 2% de elastano, recubierto de algodón orgánico, de esta manera no está en contacto directo con la piel.  

Calcetines de algodón orgánico, sin tóxicos

Calcetines de algodón para todas las edades

Para niños, adultos, de rayas, lisos, etc ;)

Calcetines de algodón orgánico, sin tóxicos

Certificación

Los calcetines de algodón orgánico de Grödo tienen certificado GOTS. Garantizan que el algodón es orgánico, que no tiene pesticidas, ni tóxicos. No se le añaden químicos en el proceso de producción y los tintes no tienen metales pesados. Y es de comercio justo.