Kite

Marca de ropa ecológica para niños de 0 a 11 años


Kite crea fantásticas colecciones de ropa ecológica y sostenible para niños y niñas hasta los 11 años, hechas con pasión, a pocos metro del mar en Dorset (sur-oeste de Inglaterra). Cada prenda diseñada está repleta de detalles originales. Fabricados com la más alta calidad y con el menos impacto ambiental. Sus diseños se inspiran en la naturaleza, sobre todo en el mar y las playas de arena de Dorset, Patrimonio Mundial de la Costa Jurásica y las Colinas de Purbeck.

Kite usa las telas orgánicas más suaves y agradables, bajo una mano de obra regulada, de comercio justo. Cada prenda está pensada para proporcionar un ajuste perfecto, máxima comodidad  y durabilidad. Excelente calidad-precio.

Pijamas de algodón orgánico, sin tóxicos

Ropa alegre, divertida y sostenible

Sus prendas de algodón orgánico están repletas de detalles y cuidado para las pieles más sensibles.

Pijamas de algodón orgánico, sin químicos

PRINCIPIOS AMBIENTALES Y ÉTICOS

Proteger el planeta es una de sus prioridades. Todas sus telas están hechas del algodón orgánico más suave, de botellas de plástico reciclado o telas aprobadas por OEKO-TEX. Tienen la certificación Soil Association y GOTS (Global Textile Standard). Todos los elementos de su cadena de suministro, des de la producción del algodón hasta sus bordadores, han sido inspeccionados con éxito para garantizar que cumplan con estándares orgánicos y éticos.

 

Certificación

Tiene certificación Soil Association y GOTS (Global Textile Standard). GOTS es reconocido como el sello textil líder para productos hechos a través de fibras orgánicas. Para su obtención las empresas deben cumplir con estrictos criterios ambientales y sociales para obtener la certificación anua.