Maria Davik

Cosmética natural y ecológica, hecha con mucho amor y cuidado


El alma de Maria Davik, Conxita Montecino, crea la firma en el 2012. Con gran pasión y cariño elabora sus cosméticos naturales en laboratorios de alta tecnología, pasando por estrictos controles de calidad y microbiológicos. Dónde un gran equipo humano, científico y técnico garantizan que los productos naturales sean de alta calidad. 

A través del seguimiento desde el origen de las mejores materias primas hasta el final de la cadena de producción, que se controla con detalle, se respeta el medio ambiente. No se testa con animales. La certificadora Bio.inspecta Bio VidaSana garantiza el origen de los ingredientes empleados. 

La cosmética ecológica usa únicamente ingredientes de cultivos ecológicos o biológicos, es decir, a partir de sustancias naturales, evitando cualquier principio activo de origen sintético.

En su composición tiene una gran cantidad de ingredientes activos en su formulación, es decir, no hay ningún componente de relleno para aportar o modificar la textura, el color o el olor. Su efectividad es mucho más alta que en otros tipos de composiciones.

Además, la cosmética natural favorece el proceso de cicatrización y regeneración de la piel, sin provocar reacciones adversas y respetando su equilibrio.

Productos ecológicos y naturales

Productos naturales eficaces, accesibles y aptos para todo tipo de pieles

Certificación

La certificadora Bio.inspecta Bio VidaSana garantiza el origen de los ingredientes empleasos.