People Wear Organic

Ropa de algodón orgánico para niños y bebés


People Wear Organic diseña prendas con mucho amor y de comercio justo para niños y bebés. El desarrollo de la producción siempre sigue los altos estándares de producción sostenible, transparencia, comodidad y estética. De esta manera crean prendas suaves y de la máxima calidad orgánica certificada.

Los diseños son amorosos y alegres, ya sea para jugar cómodamente o dormir con el máximo confort. 


Body bebé algodón orgánico 100% , sin químicos

Uno de sus objetivos

Proporcionar moda orgánica a precios asequibles. 

Ropa algodón orgánico 100%, sin tóxicos

EL EQUIPO

El equipo de People Wear Organic cobra vida gracias a un pequeño grupo de diez mujeres, varias de ellas madres. Desarrollan los productos desde el diseño hasta el corte, acompañan la producción textil, gestionan las ventas y comercializan los tejidos naturales, desarrollan la presentación de los productos, desde el embalaje hasta el punto de venta...etc.

Cada miembro del equipo actúa por convicción: apuestan por una manera de producción textil con valores ecológicos y éticos, para un contribuir en un mundo futuro mejor.

TEJIDOS NATURALES DE ALTA CALIDAD

Con cada colección People Wear Organic muestra su responsabilidad y su experiencia desarrollando y produciendo prendas naturales de alta calidad que de ninguna manera son inferiores a las colecciones de moda convencionales en términos de moda o comodidad de uso. Aportan información y transparencia sobre el origen de las fibras.

Utilizan únicamente algodón orgánico, cuidadosamente probado y de calidad para todas las personas.

Junto a sus socios, representan una cadena de suministro textil transparente desde la materia prima hasta el producto terminado.

 

Certificación

Todos los textiles naturales de People Wear Organic están certificados con el sello GOTS. Garantiza la calidad orgánica de las prendas y además que la producción se lleva a cabo a lo largo de toda la cadena de producción de acuerdo con los altos estándares sociales. Hay comercio justo.