Colorio Organics

Ropa interior de algodón orgánico divertida, colorida y con valores éticos


Colorio Organics es una marca ética que cae ropa interior hermosa que destaca de la multitud. Diseñan sus prendas para que sean coloridas y divertidas, para demostrar que lo orgánico puede ser atractivo y vistoso. Todas sus creaciones son únicas y se producen pocas unidades. Cada dos meses se confeccionan colecciones nuevas, de esta manera puedes estar seguro que no conocerás a nadie con la misma ropa interior que tu ;) 

Braga algodón orgánico 100%, sin tóxicos
Braga algodón orgánico 100%, sin químicos

Diseños únicos y atractivos

¿Quién dijo que lo ecológico y sostenible no podía ser chulo y atractivo?

PROCESO DE PRODUCCÓN ÉTICO

Sus prendas se diseñan y producen de forma ética en Eslovaquia. Trabajan con pequeñas empresas de sastre locales que perdieron una significativa cantidad de trabajo debido a que las marcas con las que colaboraban trasladaron su producción a países asiáticos con mano de obra barata. Los sastres trabajan bajo criterios de comercio justo: horarios y salarios regulados. Todas las prendas están hechas de algodón orgánico con certificado GOTS.

PROCESO DE CREACIÓN

Todo empieza con colores, patrones e inspiración que proviene de la naturaleza. Después Colorio Organics busca las telas que se adapten mejor a la idea, siguiendo criterios muy altos. Todas las telas que utilizan deben tener el certificado GOTS, deben estirarse para que la ropa interior quede bien, deben tener el grosos y la suavidad adecuada, etc.

El algodón orgánico es aquel que está cultivado sin pesticidas ni químicos y que los tintes están libres de metales pesados y toda la cadena de suministro, desde el cultivo de semillas en la granja hasta la prenda terminada, debe de cumplir con la normativa GOTS. De esta manera se asegura la calidad orgánica y la transparencia de todos sus productos.

Una vez tienen las telas, se llevan a los sastres para crear los prototipos. Otra parte crucial en el proceso de producción. De esta forma apoyan las pequeñas empresas locales en lugar de grandes corporaciones. Así se minimiza el transporte y se cuida el medio ambiente. Esta manera ética de producir es más difícil y costosa, ya que el proceso de costura conlleva más tiempo, pero están orgullosos en contribuir en la mejora del planeta y las personas que trabajan las prendas.

 

Certificación

Solo utilizan telas de algodón orgánico con certificación GOTS. Colorio Organics ofrece un 100% de satisfacción y seguridad para que tus prendas estén libres de tintes químicos, pesticidas, semillas transgénicas, etc.