Opiniones de nuestros clientes

¡Gracias por vuestra confianza!

 Fuente:Google

Gran compañía, muy buenos dueños.  
 Servicio y productos de alta calidad.  
   Productos ecológicos de alta calidad a buen precio. Pruébalo! Muy recomendable!  
Ropa de muy buena calidad y durabilidad, además de unos diseños muy atractivos. Totalmente recomendable.
Moda sana, ecológica y respetuosa con el medio ambiente. tienda acogedora y personal muy atento y amable. la ropa interior es muy cómoda y chula!
Gran descubrimiento!! Muy buena relacion calidad-precio. Cumplieron con los tiempos de entrega estipulados. Los recomiendo.
Chica muy simpática y productos de calidad. muy recomendable.
Excelente ropa interior de fibras naturales, gran calidad. Buen trato.
Olga G.
Me encanta la tienda porque tiene muchas marcas éticas de ropa interior y a muy buenos precios para ser ética. El servicio al cliente es super rápido, casi instantáneo, y muy amable. Tuve un montón de preguntas y me las respondieron todas con mucha amabilidad y al momento. Además, el pedido llega super rápido a Barcelona, en dos días. En el futuro estoy considerando esta tienda como mi "go to" cuando necesite comprar ropa interior o calcetines. De hecho, ya he informado de que van a estar en Barcelona en la feria de BioCultura de Mayo a otras personas que buscan ropa ética en Barcelona, a través de un grupo de Facebook.
Destacar la calidad de la ropa en blaugab y sobretodo la persona que atiende que es Glória te hace sentir como en casa.
Buena calidad y buenos precios. Por cierto muchas muchas gracias por la entrada a biocultura.
Nos sorprendió encontrar esta preciosa y luminosa tienda en medio del gris de la ciudad. Nos encantó el mural de flores que hay en el mostrador. Son muy amables, y Te cuentan perfectamente composición, origen y tallaje. Los bodies y pijamas para bebé son súper cómodos y suaves. Seguro volveremos!
Ropa ecológica y de gran calidad, el trato es excelente.
Chaqueta de lana comodísima.
Calzoncillos y camisas de calidad y buen precio.
Atención exquisita por parte de la dependienta.
Volveremos pronto.
Sitio agradable con ropa cómoda y de calidad a un muy buen precio, no es fácil encontrar ropa de este tipo y menos en Reus. No tengo ninguna duda que volveré pronto!!
Vale la pena hacer una visita. Ropa orgánica sin tóxicos
Pocas tiendas en España tienen el trato y la atención que dan en Blaugab. Moda sana y productos de calidad. El envío llegó en apenas 24h. Si tenéis la posibilidad de visitarlos, os lo recomiendo.
Hugu
Siempre he sufrido el hecho de tener los pies helados. Cada invierno era un calvario ... afortunadamente los calcetines de lana merino que compré me han solucionado el problema y ahora no me los quito ni para acostarse.
El forro polar de lana de merino me parece de una excelente calidad. Me lo enviaron primorosamente envuelto.
I A
Ropa super cómoda y la talla que me compre era la correcta, así que no tube que hacer ningún cambio en mi pedido. Lo que más me ha gustado, la ropa de deporte, perfecta para running y montaña. Y ademas me siento más responsable con la sociedad, el medioambiente y mi cuerpo.
Blaugap, con Glòria y Joan a la cabeza, hacen que sea nuestra tienda de referencia sin ninguna duda. Son maravillosos, atentos, siempre recuerdan tus gustos y tus tallas... Y además de todo esto, siempre estamos seguros de que compramos sostenible para el planeta y para nosotros... Fabulosa ropa, de gran calidad y divina... no se puede pedir más!!!!!!.
Recibido. Todo correcto. Muchas gracias.
Muy buenos productos, buenos precios, el envío perfecto y la atención inmejorable, atienden todas tus dudas y conocen el producto. Yo ya les he comprado varias veces y seguiré haciéndolo. Tienda absolutamente recomendable.
Sin lugar a dudas sueldo fantásticos en el trato y la profesionalidad y además tienen un gran abanico de productos de una gran calidad. Y como bien dice mi mujer una tienda regentada por una pareja joven y bonita :).
Recomendable 100% !! Ropa de calidad y un mejor asesoramiento.
Ropa de calidad, original, con valores y que tienen en cuenta el medio ambiente. Responden a todas las dudas muy rápido. La atención de la dependienta fantástica.
Haber conocido al equipo Blaugab ha sido toda una revolución en la forma de vestir. Además me encanta invertir en proyectos respaldados por personas nobles, emprenedoras, con ganas de transformar el mundo y siempre positivas. Un bonito espació para vestir de forma más saludable y responsable.
Muy recomendable. Ropa muy suave, agradable y duradera. Mi tienda de referencia en ropa interior de algodón orgánico.
Tengo SQM, y ésta ropa me va muy bien. Muy bien atendida. Me equivoqué de talla, y no ha habido ningún problema para el cambio. Recomiendo, sin dudar, la tienda por el muy buen trato, su eficacia, la calidad de la ropa,....
Ropa ecológica de calidad y a precios asequibles. Envío en 24h y facilidades en la devolución en caso de que la talla no te vaya bien.
Glòria y Joan son encantadores y el trato con el cliente es excelente.
Recomiendo 100% esta empresa. Para todos los que quieran o necesiten (SQM, alergias...) llevar ropa sin tóxicos.
Encantada con los sujetadores sin aro blaugab.
Recomiendo esta tienda, por el trato y la gran calidad. Ropa sostenible a buenos precios.
Te ayudan a resolver las dudas. Envíos rápidos y la ropa súper cómoda y suave.
Trato estupendo. El envío muy rápido. Responden las dudas con agilidad. Repetiré en breve. Muy recomendable!
Me encanta todo lo que tienen! Las texturas, los diseños, los colores ... Y respetando el medio ambiente y favoreciendo la producción de ropa natural y súper cómoda.
Compré ropa interior para mi hijo y es de una calidad máxima, ultra confortable. Ha querido repetir ompra! La atención al cliente es inmejorable, el envio super puntual, y qué gusto recibir paquete con tarjeta personalizada y una presentación exquisita. Desde luego, recomiendo muy efusivamente.
Calidad de ropa y sobre todo de atención. Totalmente recomendable. :-)
Jenny R.
Atención personalizada, buen trato y lo más importante prendas súper delicadas con la piel, buen material y en este caso, sin exceso de embalajes, lo justo para cuidar el medio ambiente. Muy contenta. Gracias.
Compramos ropa interior para los niños y para nosotros, la ropa y la calidad de la misma genial. Y el trato personal lo mejor, es un trato (hablo ahora con compra online) de tú a tu maravilloso, se puede contactar por whatsapp y resuelven todas las dudas o problemas que puedan surgir. Sin duda no dejaremos de comprar y lo recomendamos 100%❤️
La ropa muy buena de gran calidad, y la atención fantástica !!!
Muy recomendable la tienda, ropa orgánica sin tóxicos ni químicos de una gran calidad, respetuosa con el medio ambiente, original con sus diseños atractivos. Además con un trato excelente!
Este fin de semana he ido al Piri en la zona de Ordesa a probar la camiseta de manga larga de deporte de Blaugab, debo decir que el resultado a sido fantástico, caliente, control de sudor perfecto y nada de olor. Material muy recomendable para actividades invernales en el Piri, concretamente fuimos a hacer un tres mil, el Pico de La Cascada Occidental. Después de nueve horas de actividad éstas han sido las sensaciones que he tenido con esta camiseta. Ya tengo una camiseta de manga corta de Blaugab mes para entretiempo, con un buen resultado. Repetiré, buen material y respetuoso con el medio ambiente.
Comoditat en tracte i producte!
Utilizo las camisetas interiores para mi hijo y son de gran calidad. Pero lo mejor no es la ropa es el trato de Gloria.
María T.
Muy buena tienda, productos de gran calidad y servicio muy bueno. Muy buena relación calidad-precio. Muy buen servicio al cliente, responden rápidamente. 
Maria del Pilar  P.
Llevo comprando en Blaugab creo que 4-5 años y la experiencia de compra sin dudaha ido mejorando.
En primer lugar, por el producto que ofrecen, muy específico y de buena calidad.
En segundo lugar, por la suma eficacia en el servicio y el asesoramiento.
En tercer lugar, aunque no quiere decir que tenga menos importancia, porque para mí es lo más importante, por la calidad humana de las personas que hay detrás del proyecto:
porque prodigan un trato muy amable, porque te envían un regalo en lugar de un paquete (se nota el cariño puesto en la forma de presentarlo),
y porque hacen todo lo que está en su mano para conseguir que la experiencia de compra sea agradable, además de fácil; como si te proporcionaran por su página web y los mensajes el trato personal de una tienda física. Quiero añadir que en mi último pedido he tenido que cambiar varias cosas (por error mío) y el cambio ha sido sumamente fácil. Gracias por vuestro servicio y presencia, Blaugab.
Mabel  L.
Un lloc amb molt d'encant de roba ecològica per tothom. Ideal per persones que tenen algun tipus d'al·lèrgia. Els propietaris són persones excepcionals. .
Pau R.
Es un placer comprar en Blaugab. Son productos de calidad y hechos con materiales naturales. Y además el servicio que te dan es muy atento y personalizado. Es como comprar en la tienda de tu barrio de confianza. Gracias Gloria y seguid así.
Elena R.