Fresk

Productos sostenibles y ecológicos, alegres y coloridos, para una vida más agradable


Fresk es una marca holandesa con productos especiales para bebés. Diseñada con gran cuidado y mimo en los Países Bajos y producida de manera sostenible en Europa.  La colección para bebés es fresca, dulce, con un aire vintage. Desde pijamas, bodies, sacos de dormir, muselinas, botellas de acero inoxidable, etc.

Se utiliza algodón orgánico, muy suave y agradable para la piel del bebé. Asegura un gran ajuste, comodidad y salud para las pieles más sensibles.

Los productos que blaugab ofrece de Fresk tienen el certificado GOTS, garantiza que el algodón es de algodón orgánico, los tintes están libres de metales pesados y es de comercio justo.  

Body de algodón orgánico, sin químicos

Diseño danés
y escandinavo

Dando como resultado colecciones suaves y frescas para los más pequeños. Usando materiales que respetan el medio ambiente y son saludables para las pieles más sensibles.

Vajillas para bebés de bambú, sin tóxicos

Certificación

Los productos Fresk tienen certificado GOTS, avalan que el algodón es orgánico, que no se le añaden químicos ni tóxicos en el proceso de producción y fabricación, y además garantiza de que las prendas son de comercio justo.