Maathai Organic

Ropa interior de algodón orgánico hecha por madres solteras en Colombia


Maathai Organic es una marca de ropa íntima femenina de algodón orgánico.  Sus colecciones se inspiran en la suavidad y el confort de esta fibra natural. El algodón orgánico proporciona un brillo y suavidad únicos. Se cultiva el valles fértiles del Perú libre de todo tipo de pesticidas y productos químicos.

Cada prenda está hecha por madres solteras en Colombia, que luchan como tú para lograr sus sueños y brindar una mejor calidad de vida a sus familias.

Con su filosofía quieren asegurarse de que los procesos de sus proveedores se lleven a cabo de manea limpia y responsable desde el cultivo hasta la cosecha, desde el procesamiento del algodón hasta la prenda en el sentido de la protección del medio ambiente. 

Sujetador de algodón orgánico, sin tóxicos

Etiquetas reciclables,
¡se pueden plantar!

Las etiquetas de Maathai Organic tienen semillas, con lo cual, una vez plantadas solo queda esperar que salga la linda flor.

Etiquetas con semillas

INSPIRACIÓN

Si inspiración proviene de la naturaleza, especialmente de los arboles. Por eso se llama Maathai en honor a Wangari Maathai, una activista y política y ambientalista keniata. Fue la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel por la Paz en 2004 por su contribución al desarrollo sostenible y ambiental.

PASIÓN POR LOS DETALLES

Diseños simples, prendas básicas, hechas con amor y transparencia, que buscan proteger y preservar el medio ambiente mediante el uso de procesos ecológicos y sostenibles. 

 

Certificación

La tela de las prendas de Maathai organic están certificadas por GOTS. Garantiza que el tejido es de algodón orgánico, los tintes están libres de metales pesados y es de comercio justo.